An Unbiased View of Cómo saber si besas bien
An Unbiased View of Cómo saber si besas bien
Blog Article
Mencionar el consentimiento puede parecer redundante para algunos, pero es demasiado importante para ignorarlo. Si la persona que te interesa no quiere besarte, entonces no hay beso que valga, y ninguno de estos otros consejos importa. Fin de la historia.
No te tomes un rechazo de manera personalized, simplemente puede haber incompatibilidad o falta de conexión en ese momento. Aprende a aceptar y manejar el rechazo de una manera madura y positiva.
Incluso si eres el persona dominante En la relación, puede que sea el momento de reprimirse y dejar que la pasión llegue a usted.
Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Una de las señales más claras de que a tu pareja le gustan tus besos es que se toma su tiempo mientras te besa. Esto significa que no solo va directo al grano, sino que se dedica a explorar tus labios, acariciar tu rostro y disfrutar del momento.
Todos los beneficios de un abrazo ¿Qué es ser una persona sapiosexual? Cambios para mejorar tu vida
Está bien quedarse un poco más en los momentos más tiernos durante uno o dos segundos. De hecho, acercarte a tu pareja y sostener el beso puede transformar los besos rápidos desde "meh" a eléctricos. Le muestra que estás disfrutando este momento y que no quieres que termine.
Lo mismo pasa con la lengua. Utilízala pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara, con la lengua menos es más. Utiliza al principio solo la punta y no intentes entrar en su boca desde el primer momento. Esto nos lleva al siguiente punto.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
– Morder su labio Solo ten cuidado de no hacerlo con demasiada fuerza… a menos que te lo pidan. Comienza a hacerlo con suavidad en el labio inferior y termina con un beso. Tu pareja seguro te lo agradecerá.
Recordemos que cada beso es único y depende del contexto y la conexión con la persona que tenemos enfrente. Así que, ¡no tengas miedo de lanzarte y experimentar! Recuerda siempre respetar los límites y consentimiento de la otra persona. ¡Haz de cada beso un momento inolvidable e intenso en el camino hacia el éxito en la conquista!
También puedes masticar un pedazo de goma de mascar con sabor a fruta si la menta no es tu sabor favorito.
Trata de inhalar por la boca en vez de por la nariz cuando sus labios estén juntos; como si inhalaras el aliento de tu pareja. Esto puede ser extremadamente íntimo; siempre y cuando no sea en exceso.
Mordisco. Cómo reconocer un buen beso Pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede que a tu pareja no le agrade o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes. Aunque no es una práctica tan higiénica, pues pueden transmitirse virus y bacterias que pueden ser mortales.